- importsource = "0031921x-2006-12.txt"
- Artículo:
Excitation of Standing Waves by an Electric Toothbrush
- Autor:
Ana Cros
Chantal Ferrer-Roca
- Página:
578
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 1249112
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Earplugs and the NRR
- Autor:
Richard McCall
- Página:
580
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 1249113
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recoil Experiments Using a Compressed Air Cannon
- Autor:
Brett Taylor
- Página:
582
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 1249114
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling the 2004Indian Ocean Tsunami for Introductory Physics Students
- Autor:
Gregory A. DiLisi and Richard A. Rarick
- Página:
585
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 1249115
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using a Variation Approach To Enhance Physics Learning in a College Classroom
- Autor:
Cedric Linder
Duncan Fraser
- Página:
589
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 1249116
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo