- per = "Julio-Diciembre 2006"
- Artículo:
Se debe evitar la soldadura de barras de refuerzo en estructuras de concreto reforzado en zonas sísmicas de México
- Autor:
Mario E. Rodríguez
Javier Rodríguez Asabay
- Página:
69
- Publicación:
Revista de Ingeniería Sísmica
- Número:
75
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
0185092X
- SrcID:
0185092X-2006-02.txt
- Documento número 656518
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de los criterios de tarea en el aprendizaje de la ciencia psicológica
- Autor:
Juan José Irigoyen
Karla Fabiola Acuña
Miriam Yerith Jiménez
- Página:
209
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
0185-1594
- SrcID:
01851594-2006-02.txt
- Documento número 657479
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñando psicología con técnicas didácticas avanzadas: el método de casos y el de aprendizaje basado en problemas
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
0185-1594
- SrcID:
01851594-2006-02.txt
- Documento número 657480
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Enlace directo
- Autor:
Aixa Lanett Powell Franco
Consuelo García Álvarez
- Página:
227
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
0185-1594
- SrcID:
01851594-2006-02.txt
- Documento número 657481
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Implementación de una red neural para estilos cognitivos y de aprendizaje: implicaciones educativas
- Autor:
Víctor Manuel Padilla Montemayor
Ernesto Octavio López Ramírez
- Página:
239
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Periodo:
Julio - Diciembre 2006
- ISSN:
0185-1594
- SrcID:
01851594-2006-02.txt
- Documento número 657482
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:14 a. m.
- Enlace directo