1. per = ("marzo - abril 1997")
Se encontraron 285 resultados.
Artículo:

Instructional Technology for Teachers: Preparation for Classroom Diversity

Autor:

Caryl J. Sheffield

Página:

16

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 525966
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing, Developing, and Implementing Diversity Training: Guidelines for Practitioners

Autor:

Tanna M. Kincaid

Erin R. Horner

Página:

19

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 525967
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Evaluator Looks at Cultural Diversity

Autor:

Thomas C. Reeves

Página:

27

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 525968
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gendered by Design

Autor:

Nancy Nelson Knupfer

Página:

31

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 525969
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Technology Frameworks that Facilitate Culturally Pluralistic Instruction

Autor:

Robert Maribe Branch

Página:

38

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 525970
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo