- vol = "17"
- Artículo:
La educación química frente a los retos del tercer milenio
- Autor:
Merce Izquierdo
- Página:
286
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
número especial
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-Esp.txt
- Documento número 585497
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las imágenes en el aprendizaje y en la enseñanza del equilibrio químico
- Autor:
Andrés Raviolo
- Página:
300
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
número especial
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-Esp.txt
- Documento número 585498
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los programas curriculares de química en Latinoamérica
- Autor:
Carmen M. Romero
- Página:
308
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
número especial
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-Esp.txt
- Documento número 585499
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propiedades emergentes: un reto para el químico intuitivo
- Autor:
Vicente Talanquer
- Página:
315
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
número especial
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893x-2006-Esp.txt
- Documento número 585500
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gobierno y administración de sistemas de riego
- Autor:
Jacinta Palerm Viqueira
- Página:
3
- Publicación:
Región y Sociedad
- Volúmen:
17
- Número:
34
- Periodo:
septiembre – diciembre 2005
- ISSN:
01887408
- SrcID:
01887408-2005-03.txt
- Documento número 586146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:22 a. m.
- Enlace directo