- importsource = "00219584-2006-07.txt"
- Artículo:
Achieving Chemical Equilibrium: The Role of Imposed Conditions in the Ammonia Formation Reaction
- Autor:
Joel Tellinghuisen
- Página:
1090
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
7
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-07.txt
- Documento número 246010
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How To Motivate Students To Study before They Enter the Lab
- Autor:
Lea Pogacnik
Blaz Cigic
- Página:
1094
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
7
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-07.txt
- Documento número 246011
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CHEMnet: Analysis of the Use of Special Features and Multimedia Elements of an Online Chemistry Course
- Autor:
Sabine Nick
- Página:
1099
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
7
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-07.txt
- Documento número 246012
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Amino Acids
- Autor:
William F Coleman
- Página:
1103
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
7
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-07.txt
- Documento número 246013
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Joy of Toys, on CD-ROM. Abstract of a Classroom Resource Compilation
- Autor:
Jon L Holmes
- Página:
1104
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
7
- Periodo:
julio 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-07.txt
- Documento número 246014
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo