- importsource = "00219584-2007-01.txt"
- Artículo:
Effectiveness of a MORE Laboratory Module in Prompting Students To Revise Their Molecular-Level Ideas about Solutions
- Autor:
Lydia T. Tien
Melonie A. Teichert
Dawn Rickey
- Página:
175
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-01.txt
- Documento número 246232
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluation Tools To Guide Students’ Peer-Assessment and Self-Assessment in Group Activities for the Lab and Classroom
- Autor:
Thomas J. Wenzel
- Página:
182
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-01.txt
- Documento número 246233
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Philosophy of Chemistry as a New Resource for Chemistry Education
- Autor:
Olimpia Lombardi
Martín G. Labarca
- Página:
187
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-01.txt
- Documento número 246234
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Art and Science of Science and Art
- Autor:
John W. Moore
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-01.txt
- Documento número 1138811
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meet the New Kid on the Block
- Autor:
Laura Slocum
- Página:
8
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-01.txt
- Documento número 1138812
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:15 a. m.
- Enlace directo