- importsource = "0031921X-2007-03.txt"
Se encontraron 68 resultados.
- Artículo:
Teaching Physics Using Appropriate Technology Projects
- Autor:
Joshua M. Pearce
- Página:
164
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-03.txt
- Documento número 758220
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Elementary Model of the Earth's Magnetic Field
- Autor:
Jeanie I. Watt
Bradley J. Roth
- Página:
168
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-03.txt
- Documento número 758221
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hydraulic Capacitor Analogy
- Autor:
Mustafa Baser
- Página:
172
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-03.txt
- Documento número 758222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Measurement of g Listening to Falling Balls
Snell's Law with Large Blocks
- Autor:
A. White
A. Medina
F. L. Román
John J. Lynch
- Página:
175
180
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-03.txt
- Documento número 758223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Light Won't Refract Through Adjacent Faces of a Cube
- Autor:
John L. Roeder
- Página:
182
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-03.txt
- Documento número 758224
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo