1. per = ("Enero–Marzo 2002")
Se encontraron 233 resultados.
Artículo:

An e-Learning Manifesto

Autor:

Melodee Landis

Janine Boire

Kirsten Hanson

David Niguidula

Kallen Tsikalas

Arthur Uanderheen

Página:

6

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1600666
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting the Assessment Demands of Networked Courses

Autor:

Janet Macdonald

Martin Weller

Robin Mason

Página:

9

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1600667
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Design and Sequencing of e-Learning Interactions: A Grounded Approach

Autor:

Atsusi Hirumi

Página:

19

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1600668
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Collaborative Knowledge Building in Web-based Learning: Assessing the Quality of Dialogue

Autor:

Elsebeth Korsgaard Sorensen

Eugene S. Takle

Página:

28

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1600669
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a WEB of Evidence of Student Performance in a Technology-Rich Learning Environment

Autor:

Lorraine Sherry

Daniel Jesse

Shelley H. Billig

Página:

33

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1600670
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:59 a. m.
  • Enlace directo