1. per = ("JANUARY 2005")
Se encontraron 275 resultados.
Artículo:

Pubic culture and public understanding of genetics

Sub título:

A focus group study

Autor:

Benjamin R. Bates

Página:

47

Sección:

Papers

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

14

Número:

1

Periodo:

January 2005

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2005-01.txt

  • Documento número 844025
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gene week

Sub título:

A novel way of consulting the public

Autor:

Mairi Levitt

Kate Weiner

John Goodacre

Página:

67

Sección:

Papers

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

14

Número:

1

Periodo:

January 2005

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2005-01.txt

  • Documento número 844026
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imagining nanotechnology

Autor:

George Gaskell

Toby Ten Eych

Jonathan Jackson

Resumen:

Cultural support for technological innovation in Europe and the United States

Página:

81

Sección:

Research note

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

14

Número:

1

Periodo:

January 2005

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2005-01.txt

  • Documento número 844027
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interaction and interactives

Autor:

Christian Heath

Kirk vom Lehn

Jonathan Osborne

Resumen:

Collaboration and participation with computer-based exhibits

Página:

91

Sección:

Practical perspectives

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

14

Número:

1

Periodo:

January 2005

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2005-01.txt

  • Documento número 844028
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Courses in science writing as literature

Autor:

Mark Littmann

Página:

103

Sección:

Practical perspectives

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

14

Número:

1

Periodo:

January 2005

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2005-01.txt

  • Documento número 844029
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
  • Enlace directo