1. per = ("julio 1982")
Se encontraron 348 resultados.
Artículo:

Crystallographic and spectroscopic symmetry notations

Autor:

B. D. Sharma

Página:

554

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 238753
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On Euler's theorem for homogeneous functions and proofs thereof

Autor:

R. J. Tykodi

Página:

557

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 238754
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science, society, and the Reformation

Autor:

J. Dudley Herron

Página:

560

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 238755
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Expansion of DIVCHED's subcommittee on continuing education

Autor:

Ethel L. Schultz

Página:

562

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 238756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do secondary school laboratory texts reflect the goals of the "new" science curricula?

Autor:

Marlene Fuhrman

Vincent N. Lunetta

Shimshon Novick

Página:

563

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

7

Periodo:

julio 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-07.txt

  • Documento número 238757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo