- per = ("junio 1979")
Se encontraron 492 resultados.
- Artículo:
Rise of laboratory work in high school chemistry
- Autor:
Sidney Rosen
- Página:
404
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
6
- Periodo:
junio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-06.txt
- Documento número 236700
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fourteen years of self-paced chemistry
- Autor:
John W. Metka
- Página:
405
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
6
- Periodo:
junio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-06.txt
- Documento número 236701
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving the Nylon rope trick
- Autor:
Theodore I. Bieber
- Página:
409
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
6
- Periodo:
junio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-06.txt
- Documento número 236702
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A disposable, slow-addition funnel for small-scale preparative reactions
- Autor:
Göran Magnusson
- Página:
410
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
6
- Periodo:
junio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-06.txt
- Documento número 236703
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Project select: An assignment in instrument evaluation for undergraduate analytical students
- Autor:
Frank A. Settle Jr.
- Página:
411
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
6
- Periodo:
junio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-06.txt
- Documento número 236704
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo