1. sec = "PAPERS"
Se encontraron 2284 resultados.
Artículo:

Escape from the Pipeline: Women Using Physics Outside Academia

Autor:

Jill A. Marshall

Página:

20

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576758
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pinhole Glasses Giuseppe Colicchia

Autor:

Martin Hopf

Hartmut Wiesner

Dean Zollman

Página:

26

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576759
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics of Incandescent Lamp Burnout

Autor:

Paul Gluck

John King

Página:

29

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576760
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Free-Form Power Experiment to Enhance Student Creativity

Autor:

John T. Fons

Página:

36

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576761
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy and the Confused Student I: Work

Autor:

John W. Jewett, Jr.

Página:

38

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 576762
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo