1. sec = ("La Práctica del Trabajo")
Se encontraron 238 resultados.
Artículo:

Los cinco fallos principales al efectuar presentaciones y la forma de evitarlos

Resumen:

Zas, ya me ha vuelto a pasar se le ha fundido la bombillita del foco del proyector o acaba haciendo el payaso in querer. A veces se sufren calamidades y fallos durante la presentación de un producto

Página:

3

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

862

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-862.txt

  • Documento número 400585
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El objetivo adecuado

Resumen:

Como dice el formador de vendedores Ardeschyr Hagmair, director de ventas del grupo de Mannheim. Solamente alcanzará lo posible aspire a lo imposible

Página:

3

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

862

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-862.txt

  • Documento número 400586
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La forma adecuada de sentarse

Resumen:

La manera en la que el vendedor tiene influencia en los resultados de la venta

Página:

4

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

867

Periodo:

Agosto 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-867.txt

  • Documento número 400611
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Productos innovadores: Cómo venderlos con éxito

Resumen:

Para vender innovaciones y novedades con éxito, hace falta una estrategia especial. Todo empieza ya en el momento de seleccionar a los clientes potenciales

Página:

1

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

871

Periodo:

Octubre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-871.txt

  • Documento número 400627
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sea usted quien decida el valor del cliente

Resumen:

La cifra de ventas no es el único dato indicador para saber quién es el mejor cliente. A fin de cuentas, el valor de las relaciones con un cliente depende de gran cantidad de factores muy distintos

Página:

1

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 400636
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:11 p. m.
  • Enlace directo