- importsource = "00219584-1985-05.txt"
Se encontraron 130 resultados.
- Artículo:
A different view of using titrimetric data
- Autor:
Carlos Castillo S.
- Página:
443
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240624
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A simple homogeneous precipitation preparation of chromium(II) acetate
- Autor:
John C. Reeve
- Página:
444
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240625
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tris(oxalato) teaching aids
- Autor:
Charles G. Young
- Página:
445
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240626
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Determination of caffeine in beverages by high performance liquid chromatography
- Autor:
James E. DiNunzio
- Página:
446
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240627
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A study of colas: An HPLC experiment
- Autor:
Arthur N. Strohl
- Página:
447
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240628
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo