- per = ("Julio-Diciembre 1996")
- Artículo:
Prácticas integrales en escenario: presentación de programas
- Autor:
F. Fierro
J.L. Ávila
P. Bermúdez
L. Castañeda
G. Delgado
- Página:
65
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1641124
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El modelo de prácticas unitarias: una alternativa para la formación práctica del estudiante de tiempo parcial en el área de psicología educativa
- Autor:
S. Lizárraga
P. Aladro
N. Díaz
M. Figueroa
- Página:
82
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1641125
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un modelo de formación en la práctica del psicólogo educativo a través de la integración docencia-servicio-investigación
- Autor:
P. Díaz Barriga
E. Saad
- Página:
95
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1641126
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una alternativa de evaluación multidimensional del modelo de prácticas integrales: una propuesta de autoevaluación
- Autor:
P. Fierro
H. García
R.C. Flores
- Página:
127
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1641127
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del docente-tutor en un proceso de formación en la práctica de profesionales universitarios
- Autor:
P. Díaz Barriga
E. Saad
- Página:
145
- Publicación:
Enseñanza e Investigación en Psicología
- Volúmen:
1
- Número:
2
- Periodo:
Julio-Diciembre 1996
- ISSN:
01851594
- SrcID:
01851594-1996-02.TXT
- Documento número 1641128
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
- Enlace directo