1. per = ("Julio-Diciembre 1996")
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

Prácticas integrales en escenario: presentación de programas

Autor:

F. Fierro

J.L. Ávila

P. Bermúdez

L. Castañeda

G. Delgado

Página:

65

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

1

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 1996

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-1996-02.TXT

  • Documento número 1641124
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El modelo de prácticas unitarias: una alternativa para la formación práctica del estudiante de tiempo parcial en el área de psicología educativa

Autor:

S. Lizárraga

P. Aladro

N. Díaz

M. Figueroa

Página:

82

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

1

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 1996

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-1996-02.TXT

  • Documento número 1641125
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un modelo de formación en la práctica del psicólogo educativo a través de la integración docencia-servicio-investigación

Autor:

P. Díaz Barriga

E. Saad

Página:

95

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

1

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 1996

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-1996-02.TXT

  • Documento número 1641126
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una alternativa de evaluación multidimensional del modelo de prácticas integrales: una propuesta de autoevaluación

Autor:

P. Fierro

H. García

R.C. Flores

Página:

127

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

1

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 1996

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-1996-02.TXT

  • Documento número 1641127
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El papel del docente-tutor en un proceso de formación en la práctica de profesionales universitarios

Autor:

P. Díaz Barriga

E. Saad

Página:

145

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

1

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 1996

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-1996-02.TXT

  • Documento número 1641128
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:32:12 p. m.
  • Enlace directo