1. importsource = "00219584-2006-07.txt"
Se encontraron 135 resultados.
Artículo:

The Wisdom of Practice: Essays on Teaching, Learning, and Learning to Teach / Teaching as Community Property: Essays on Higher Education

Autor:

Brian Coppola

Página:

978

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

7

Periodo:

julio 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-07.txt

  • Documento número 572931
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educating Citizens: Preparing America's Undergraduates for Lives of Moral and Civic Responsibility

Autor:

Brian Coppola

Página:

979

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

7

Periodo:

julio 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-07.txt

  • Documento número 572932
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Review of http://blog.tenderbutton.com/ and http://occams.blogspot.com/

Autor:

Brian Coppola

Página:

980

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

7

Periodo:

julio 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-07.txt

  • Documento número 572933
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Advancement of Learning: Building the Teaching Commons

Autor:

Brian Coppola

Página:

980

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

7

Periodo:

julio 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-07.txt

  • Documento número 572934
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Galileo in Rome: The Rise and Fall of a Troublesome Genius / The Pope and the Heretic: The True Story of Giordano Bruno, the Man Who Dared to Defy the Roman Inquisition

Autor:

Dick Pagni

Página:

981

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

7

Periodo:

julio 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-07.txt

  • Documento número 572935
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
  • Enlace directo