1. importsource = "00219584-1984-05.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Process skills, content-unrelated aspects of an analytical lab course

Autor:

George F. Atkinson

Página:

413

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239938
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the momentum of a particle in a box

Autor:

G. M. Muha

Página:

414

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239939
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The question of equilibrium in transition state solvation

Autor:

Juan Bertran

F. Sanchez Burgos

Página:

416

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239940
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pistons, pressures, and the phase rule

Autor:

Michael J. Blandamer

John Burgess

John W. M. Scott

Página:

418

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239941
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Should orbitals be x-rated in beginning chemistry courses?

Autor:

Henry A. Bent

Página:

421

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239942
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo