1. importsource = "01852760-2009-04.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Evaluación del programa para optimizar la formación del psicólogo clínico

Autor:

Eva María Esparza Meza

Bertha Blum Grynberg

Página:

97

Sección:

Reformas e Innovaciones

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

38

Número:

152

Periodo:

Octubre – Diciembre 2009

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2009-04.txt

  • Documento número 407078
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dimensiones de sustentabilidad en las instituciones de educación superior. Propuesta para un centro de investigación

Autor:

Blanca Estela Gutiérrez Barba

María Concepción Martínez R.

Página:

113

Sección:

Reformas e Innovaciones

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

38

Número:

152

Periodo:

Octubre – Diciembre 2009

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2009-04.txt

  • Documento número 407079
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claroscuros de la academia

Autor:

Armando Alcántara Santuario

Resumen:

El libro de María Teresa de Sierra, profesora de la Universidad Pedagógica Nacional

Página:

127

Sección:

Estados del conocimiento

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

38

Número:

152

Periodo:

Octubre – Diciembre 2009

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2009-04.txt

  • Documento número 407080
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Breve ensayo sobre la inexistencia de Pablo Latapí Sarre

Autor:

Manuel Gil Antón

Página:

5

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

38

Número:

152

Periodo:

Octubre – Diciembre 2009

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2009-04.txt

  • Documento número 702145
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desigualdad, democratización y pedagogías en el acceso a la educación superior de Uruguay

Autor:

Tabaré Fernández Aguerre

Página:

13

Sección:

Estudios e Investigaciones

Publicación:

Revista de la Educación Superior

Volúmen:

38

Número:

152

Periodo:

Octubre – Diciembre 2009

ISSN:

01852760

SrcID:

01852760-2009-04.txt

  • Documento número 702146
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Enlace directo