- importsource = "01852760-2009-04.txt"
- Artículo:
Evaluación del programa para optimizar la formación del psicólogo clínico
- Autor:
Eva María Esparza Meza
Bertha Blum Grynberg
- Página:
97
- Sección:
Reformas e Innovaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
38
- Número:
152
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2009
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2009-04.txt
- Documento número 407078
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dimensiones de sustentabilidad en las instituciones de educación superior. Propuesta para un centro de investigación
- Autor:
Blanca Estela Gutiérrez Barba
María Concepción Martínez R.
- Página:
113
- Sección:
Reformas e Innovaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
38
- Número:
152
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2009
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2009-04.txt
- Documento número 407079
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Claroscuros de la academia
- Autor:
Armando Alcántara Santuario
- Resumen:
El libro de María Teresa de Sierra, profesora de la Universidad Pedagógica Nacional
- Página:
127
- Sección:
Estados del conocimiento
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
38
- Número:
152
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2009
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2009-04.txt
- Documento número 407080
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Breve ensayo sobre la inexistencia de Pablo Latapí Sarre
- Autor:
Manuel Gil Antón
- Página:
5
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
38
- Número:
152
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2009
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2009-04.txt
- Documento número 702145
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desigualdad, democratización y pedagogías en el acceso a la educación superior de Uruguay
- Autor:
Tabaré Fernández Aguerre
- Página:
13
- Sección:
Estudios e Investigaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
38
- Número:
152
- Periodo:
Octubre – Diciembre 2009
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2009-04.txt
- Documento número 702146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
- Enlace directo