1. importsource = "04954548-2000-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

El proyecto SEC21

Página:

54

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699713
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Telesecundaria, una opción educativa para el área rural

Página:

62

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699714
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La necesidad de construir un nuevo paradigma de educación a distancia

Página:

71

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699715
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación para el mañana. Aprendiendo a estrechar la división digital

Página:

4

Publicación:

Tecnología y comunicación educativas

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1446345
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:00 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interacción pedagógica y análisis de la práctica docente

Página:

8

Publicación:

Tecnología y comunicación educativas

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1446346
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:00 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:57:00 p. m.
  • Enlace directo