- importsource = "2003-02TEC.txt"
- Artículo:
Video an learning redux: New capabilities for practical use.
- Autor:
Gary Marchionini
- Página:
36
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487306
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transitioning instructor skills to the virtual classroom.
- Autor:
Sharon Levitch
William D. Milheim
- Página:
42
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487307
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From need to ownership: Socialization into online teaching.
- Autor:
Constance A. Mellon
- Página:
47
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487308
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Faculty adoption of technology: Training comes first.
- Autor:
Ahmed Ali
- Página:
51
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487309
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using a virtual learning environment in collaborative learning: Criteria for success.
- Autor:
Pierre van Eijl
Albert Pilot
- Página:
54
- Publicación:
EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
MARCH - APRIL 2003
- SrcID:
2003-02TEC.txt
- Documento número 1487310
- Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
- Enlace directo