1. importsource = "2003-02TEC.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Video an learning redux: New capabilities for practical use.

Autor:

Gary Marchionini

Página:

36

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2003

SrcID:

2003-02TEC.txt

  • Documento número 1487306
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transitioning instructor skills to the virtual classroom.

Autor:

Sharon Levitch

William D. Milheim

Página:

42

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2003

SrcID:

2003-02TEC.txt

  • Documento número 1487307
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From need to ownership: Socialization into online teaching.

Autor:

Constance A. Mellon

Página:

47

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2003

SrcID:

2003-02TEC.txt

  • Documento número 1487308
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Faculty adoption of technology: Training comes first.

Autor:

Ahmed Ali

Página:

51

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2003

SrcID:

2003-02TEC.txt

  • Documento número 1487309
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using a virtual learning environment in collaborative learning: Criteria for success.

Autor:

Pierre van Eijl

Albert Pilot

Página:

54

Publicación:

EDUCATIONAL TECHNOLOGY ISSN 1537260X

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

MARCH - APRIL 2003

SrcID:

2003-02TEC.txt

  • Documento número 1487310
  • Actualizado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Creado el jueves, 13 de mayo de 2021 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo