- per = ("Enero – marzo 2011")
- Artículo:
“Difundir la instrucción de una manera agradable”: Historia natural y geografía en revistas femeninas de México, 1840-1855
- Autor:
Rodrigo Vega
- Página:
107
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
48
- Periodo:
Enero – Marzo 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-01.txt
- Documento número 420454
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los desafíos del derecho a la educación en México A propósito de la participación social y la violencia escolar
- Autor:
Úrsula Zurita R.
- Página:
131
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
48
- Periodo:
Enero – Marzo 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-01.txt
- Documento número 420455
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sentidos e incidencia de la capacitación técnica: visión desde los/as estudiantes
- Autor:
Enrique Pieck Gochicoa
- Página:
159
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
48
- Periodo:
Enero – Marzo 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-01.txt
- Documento número 420456
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valoración subjetiva de los atributos que los ingenieros consideran requerir para ocupar puestos administrativos: Un estudio en empresas maquiladoras de Ciudad Juárez
- Autor:
Jorge Luis García Alcaráz
Jaime Romero González
- Página:
195
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
48
- Periodo:
Enero – Marzo 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-01.txt
- Documento número 420457
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Representaciones docentes del déficit lector de los estudiantes
- Autor:
María Alicia Peredo Merlo
- Página:
221
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
16
- Número:
48
- Periodo:
Enero – Marzo 2011
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2011-01.txt
- Documento número 420458
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo