- per = ("JUNIO - JULIO 1996")
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
LA INFRAESTRUCTURA INVISIBLE
- Autor:
Luis Antonio Godina Herrera
- Página:
135
- Publicación:
Crónica Legislativa: Poder Legislativo Federal
- Volúmen:
5
- Número:
9
- Periodo:
Junio-Julio 1996
- ISSN:
90888
- SrcID:
90888-1996-06.TXT
- Documento número 1589151
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:55:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:55:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LOS COMITÉS EN LAS LEGISLATURAS
- Autor:
Malcom Shaw
- Página:
155
- Publicación:
Crónica Legislativa: Poder Legislativo Federal
- Volúmen:
5
- Número:
9
- Periodo:
Junio-Julio 1996
- ISSN:
90888
- SrcID:
90888-1996-06.TXT
- Documento número 1589152
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:55:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:55:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
- Autor:
Axel Didriksson T.
- Página:
17
- Publicación:
Crónica Legislativa: Poder Legislativo Federal
- Volúmen:
5
- Número:
9
- Periodo:
Junio-Julio 1996
- ISSN:
90888
- SrcID:
90888-1996-06.TXT
- Documento número 1653941
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:35:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:35:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
UNIVERSIDAD E INNOVACIÓN: UN BINOMIO PARA EL FUTURO
- Autor:
Leonel Corona Treviño
- Página:
33
- Publicación:
Crónica Legislativa: Poder Legislativo Federal
- Volúmen:
5
- Número:
9
- Periodo:
Junio-Julio 1996
- ISSN:
90888
- SrcID:
90888-1996-06.TXT
- Documento número 1653942
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:35:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:35:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LA EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
- Autor:
Primo Rivera Torres
- Página:
103
- Publicación:
Crónica Legislativa: Poder Legislativo Federal
- Volúmen:
5
- Número:
9
- Periodo:
Junio-Julio 1996
- ISSN:
90888
- SrcID:
90888-1996-06.TXT
- Documento número 1653943
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:35:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:35:13 p. m.
- Enlace directo