- per = ("julio - septiembre 2009")
- Artículo:
De cómo y por qué las maestras llegaron a ser mayoría en las escuelas primarias de México, Distrito Federal (finales del siglo XIX y principios del XX): Un estudio de género
- Autor:
Rosa María González Jiménez
- Página:
747
- Sección:
Investigación Temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 420356
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transformaciones del modelo cultural de las educadoras de preescolar
- Autor:
Mercedes Palencia Villa
- Página:
787
- Sección:
Investigación Temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 420357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La constatación de la diferencia del “otro”: la profesora negra
- Autor:
Eva Aparecida da Silva
- Página:
813
- Sección:
Investigación Temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 420358
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mujeres y universidad. Vidas academistas, de Sara G. Martínez Covarrubias
- Autor:
Florentina Preciado Cortés
- Página:
837
- Sección:
Reseñas Temáticas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 420359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lenguaje, cultura y discriminación. La equidad comunicativa entre géneros, de Armando López Valero y Eduardo Encabo Fernández
- Autor:
Esperanza Bausela Herreras
- Página:
845
- Sección:
Reseñas Temáticas
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
14
- Número:
42
- Periodo:
Julio - septiembre 2009
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2009-03.txt
- Documento número 420360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
- Enlace directo