- sec = ("El porvenir de las reformas")
- Artículo:
¿Qué piensan las familias?
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
112
- Sección:
El porvenir de las reformas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 107264
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
José Luis Bernal
Jesús Jiménez
- Página:
117
- Sección:
El porvenir de las reformas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 107265
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Éxito y fracaso de las reformas: sus condicionantes
- Autor:
Antonio Viñao
- Página:
94
- Sección:
El porvenir de las reformas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 769095
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La muerte de las reformas y el regreso de la política
- Autor:
José Gimeno Sacristán
- Página:
97
- Sección:
El porvenir de las reformas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 769096
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El todo y la suma de las partes
- Autor:
Mariano Fernández Enguita
- Página:
100
- Sección:
El porvenir de las reformas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 769097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo