1. importsource = "0031921X-2007-03.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

A Measurement of g Listening to Falling Balls

Snell's Law with Large Blocks

Autor:

A. White

A. Medina

F. L. Román

John J. Lynch

Página:

175

180

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 793838
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Light Won't Refract Through Adjacent Faces of a Cube

Autor:

John L. Roeder

Página:

182

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 793839
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Water Drop Pulser

Autor:

Robert J. Froehlich

Página:

183

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 793840
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No Honey Here

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

185

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 793841
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mentor-Mentee Relationships: A Two-Way Street

Autor:

Shannon Hughes

Diane Riendeau

Página:

186

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

3

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-03.txt

  • Documento número 793842
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:03 a. m.
  • Enlace directo