- año = "15"
Se encontraron 6873 resultados.
- Artículo:
Didáctica situacional: una construcción cotidiana de los docentes
- Autor:
Elizabeth Obregón Barbosa
- Página:
47
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508704
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Importancia de los grafos en la comprensión y aplicaciones del álgebra Lineal
- Autor:
Arturo Ortiz Tapia
- Página:
51
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508705
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una invitación al diálogo
- Autor:
Luis Alonso Fernández Suarez
- Página:
55
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508706
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Otras ideas sobre el conocimiento
- Autor:
Luis Guillermo Euresty Uribe
- Página:
58
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508707
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comentarios al libro de Guillermo Michel Una introducción a la hermenéutica: arte de espejos
- Autor:
Armando Zapatero Campos
- Página:
59
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
78
- Año:
15
- Periodo:
Enero-Abril 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-01.TXT
- Documento número 1508708
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:49:08 p. m.
- Enlace directo