- año = "15"
- Artículo:
¡Alerta! Nuevos usuarios, nuevos servicios.
- Autor:
Chus Teijo
Alicia Barral
- Página:
93
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
136
- Año:
15
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2003
- SrcID:
2003-04BIB.txt
- Documento número 1486007
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:01 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Biblioteca Pública: Un espacio privilegiado de acogida.
- Autor:
Jordi Artigal Valls
- Página:
95
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
136
- Año:
15
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2003
- SrcID:
2003-04BIB.txt
- Documento número 1486008
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:01 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discapacitados, desfavorecidos: La Biblioteca, lugar deintegración social.
- Autor:
Magdalena Ortiz Macías
- Página:
99
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
136
- Año:
15
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2003
- SrcID:
2003-04BIB.txt
- Documento número 1486009
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:01 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Siglo XX:Nuevas maneras de enseñar a los niños a odiar la literatura.
- Autor:
Gianni Rodari
- Página:
18
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
138
- Año:
15
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2003
- SrcID:
2003-06BIB.txt
- Documento número 1486010
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Historia de la ilustración en España: para los amantes de Tolkien.
- Autor:
Ana Garralón
- Página:
26
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
138
- Año:
15
- Periodo:
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2003
- SrcID:
2003-06BIB.txt
- Documento número 1486011
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:15 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:05:15 p. m.
- Enlace directo