- importsource = "00219584-2007-07.txt"
Se encontraron 171 resultados.
- Artículo:
Organic Chemistry Flashware Animates Organic Chemistry over the Internet
- Página:
1113
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572984
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Autograph AG-X Series Shimadzu Precision Universal Tester Offers Reliability and Ease of Use
- Página:
1114
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572985
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
RGB Research, Ltd. Offers the Most Beautiful Periodic Table Poster in the World
- Página:
1114
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572986
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
HyperCube, Inc. Releases HyperChem 8
- Página:
1115
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mettler Toledo's LabX Pro Titration Software Goes Beyond Excellence To Improve Capability
- Página:
1115
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572988
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo