1. sec = "Primaria"
Se encontraron 299 resultados.
Artículo:

Tartas para cualquier ocasión

Autor:

Maria Giulia Serpi

Página:

28

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

365

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-02.txt

  • Documento número 998710
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las historias matemáticas

Autor:

Luciana Maganza

Página:

33

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

365

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-02.txt

  • Documento número 998711
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un proyecto inclusivo e intercultural

Autor:

Xabier Mujika

Idoia Lasarte

Página:

28

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

366

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-03.txt

  • Documento número 998726
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El juego, un recurso para aprender

Autor:

Joana Maria Payeras Aguiló

Página:

32

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

366

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-03.txt

  • Documento número 998727
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una escuela unitaria en el Congreso

Autor:

Chana Perera

César Corpas

Martín Orestes

Florencio Luengo

Página:

30

Sección:

Primaria

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

368

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-05.txt

  • Documento número 998763
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo