- importsource = "00219584-2007-07.txt"
- Artículo:
Determining the Pressure inside an Unopened Carbonated Beverage.
- Autor:
De Grys, Hans
- Página:
1117
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572989
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mentos and the Scientific Method: A Sweet Combination.
- Autor:
Eichler, Jack F.
Patrick, Heather
Harmon, Brenda
Coonce, Janet
- Página:
1120
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Chemistry of Swimming Pool Maintenance.
- Autor:
Salter, Carl
Langhus, David L.
- Página:
1124
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Defining and Teaching pH.
- Autor:
Burton, Richard F.
- Página:
1129
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572992
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing Student Performance in First-Semester General Chemistry Using Active Feedback through the World Wide Web.
- Autor:
Chambers, Kent A.
Blake, Bob
- Página:
1130
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 572993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo