1. sec = "Conocimiento del mercado"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

La rentabilidad de las pequeñas empresas como clientes

Resumen:

Los responsables de marketing de cualquier empresa saben que resulta beneficioso mantener buenas relaciones con empresas grandes, sobre todo por el volumen de compra que realizan en cada pedido, pero también están percibiendo que las empresas pequeñas no son menos rentables, y que su lealtad suele ser mayor

Página:

6

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

58

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-09.txt

  • Documento número 172916
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejore su forma de escuchar el mercado

Resumen:

Conocer las opiniones de los clientes es uno de los imperativos para poder servirlos mejor que la competencia

Página:

1

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 173015
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejore sus segmentaciones de mercado

Resumen:

La segmentación del mercado, si se aplica de forma adecuada, puede guiar a las compañías a la hora de personalizar sus productos y servicios orientándolos a aquellos grupos que tienen mayores probabilidades de adquirirlos, pero últimamente no se aprovecha al máximo todo su potencial

Página:

8

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173026
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejore su forma de escuchar el mercado

Resumen:

Conocer las opiniones de los clientes es uno de los imperativos para poder servirlos mejor que la competencia

Página:

1

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557839
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mejore sus segmentaciones de mercado

Resumen:

La segmentación del mercado, si se aplica de forma adecuada, puede guiar a las compañías a la hora de personalizar sus productos y servicios orientándolos a aquellos grupos que tienen mayores probabilidades de adquirirlos, pero últimamente no se aprovecha al máximo todo su potencial

Página:

8

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 557850
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Enlace directo