System.Data.OleDb.OleDbException (0x80004005): Unspecified error
   at System.Data.OleDb.OleDbConnectionInternal..ctor(OleDbConnectionString constr, OleDbConnection connection)
   at System.Data.OleDb.OleDbConnectionFactory.CreateConnection(DbConnectionOptions options, DbConnectionPoolKey poolKey, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningObject)
   at System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.CreateNonPooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPoolGroup poolGroup, DbConnectionOptions userOptions)
   at System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.TryGetConnection(DbConnection owningConnection, TaskCompletionSource`1 retry, DbConnectionOptions userOptions, DbConnectionInternal oldConnection, DbConnectionInternal& connection)
   at System.Data.ProviderBase.DbConnectionInternal.TryOpenConnectionInternal(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory, TaskCompletionSource`1 retry, DbConnectionOptions userOptions)
   at System.Data.ProviderBase.DbConnectionInternal.OpenConnection(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory)
   at System.Data.OleDb.OleDbConnection.Open()
   at CatIA.ApiDb.OpenConn(OleDbConnection& cn, String strConnection) in C:\Users\enrique\source\repos\catia\CatIA\api_db.vb:line 42
Catálogo de revistas impresas de la biblioteca

  1. sec = "La Práctica del Trabajo"
Se encontraron 238 resultados.
Artículo:

Introducción a la lectura de reacción

Resumen:

No merece la pena leerse todos los libros que tratan de temas de nuestra especialidad, todas las revistas ni todos los artículos que se publican

Página:

4

Sección:

La Práctica del Trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

842

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-842.txt

  • Documento número 670889
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sepa lo que hace su competidor

Resumen:

Las personas que están constantemente ocupadas en lo que hacen mejor sus competidores, se paralizan a sí mismas

Página:

1

Sección:

La Práctica del Trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

845

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-845.txt

  • Documento número 670900
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diseñe personalmente las felicitaciones y los regalos de navidad

Resumen:

Ya tenemos encima las fiestas de navidad y Año Nuevo, una magnifica ocasión para mostrar personalmente nuestro agradecimiento

Página:

3

Sección:

La Práctica del Trabajo

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

846

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-846.txt

  • Documento número 670907
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo fomentar el trabajo en equipo, cómo utilizar la marca de empresa para atraer el talento y cómo aplicar las técnicas de gestión de las grandes empresas al negocio familiar.

Página:

80

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 644488
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claves de diferenciación del ‘Key Account Management’

Autor:

Carlos Jordana García

Resumen:

Cada vez más empresas buscan nuevas formas de enfocar la gestión de ventas y dirigir a sus equipos comerciales. La importancia de focalizarse en las cuentas clave es un elemento común que comparten aquellas empresas que ponen en práctica estrategias de éxito y que han demostrado un óptimo desempeño en la gestión de sus clientes.

Página:

36

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 644489
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
  • Enlace directo