- sec = "La Práctica del Trabajo"
- Artículo:
Introducción a la lectura de reacción
- Resumen:
No merece la pena leerse todos los libros que tratan de temas de nuestra especialidad, todas las revistas ni todos los artículos que se publican
- Página:
4
- Sección:
La Práctica del Trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
842
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-842.txt
- Documento número 670889
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
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- Artículo:
Sepa lo que hace su competidor
- Resumen:
Las personas que están constantemente ocupadas en lo que hacen mejor sus competidores, se paralizan a sí mismas
- Página:
1
- Sección:
La Práctica del Trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
845
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-845.txt
- Documento número 670900
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- Artículo:
Diseñe personalmente las felicitaciones y los regalos de navidad
- Resumen:
Ya tenemos encima las fiestas de navidad y Año Nuevo, una magnifica ocasión para mostrar personalmente nuestro agradecimiento
- Página:
3
- Sección:
La Práctica del Trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
846
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-846.txt
- Documento número 670907
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:46 a. m.
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- Artículo:
No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo fomentar el trabajo en equipo, cómo utilizar la marca de empresa para atraer el talento y cómo aplicar las técnicas de gestión de las grandes empresas al negocio familiar.
- Página:
80
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644488
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
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- Artículo:
Claves de diferenciación del ‘Key Account Management’
- Autor:
Carlos Jordana García
- Resumen:
Cada vez más empresas buscan nuevas formas de enfocar la gestión de ventas y dirigir a sus equipos comerciales. La importancia de focalizarse en las cuentas clave es un elemento común que comparten aquellas empresas que ponen en práctica estrategias de éxito y que han demostrado un óptimo desempeño en la gestión de sus clientes.
- Página:
36
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 644489
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:27 a. m.
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