1. sec = "Márketing Relacional"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Cinco claves para lograr la satisfacción del cliente

Autor:

Robert M. Peterson

George H. Lucas

Resumen:

En el mercado actual es fundamental identificar las expectativas que tiene el cliente con respecto al vendedor que desea establecer una venta-asociación. El comercial de éxito del futuro deberá mostrar ante su cliente conocimientos prácticos, aportación, representación, confianza y compatibilidad

Página:

22-28

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 129217
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El renting un servicio a la medida del cliente

Autor:

Francisco Pontón

Resumen:

El renting se está consolidando como uno de los servicios de financiación de flotas de vehículos que mayores beneficios reporta a las empresas

Página:

30-31

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 129218
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los puntos fuertes del renting frente a otros sistemas de financiación

Autor:

Fernando Vallejo

Francisco Insa

Resumen:

El cambio de mentalidad y las ventajas que ofrece el sistema han situado al renting como uno de los tipos de arrendamiento más solicitados

Página:

32-34

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 129219
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El valor añadido del renting

Autor:

Pedro de Malla de las Heras

Resumen:

Si algo diferencia radicalmente a unas empresas de renting de otras es la oferta de valor añadido, entendiendo como tal, toda aquella iniciativa que, por un lado, mejora la prestación de servicios operativos y, por otro, se adapta más a las necesidades específicas de cada cliente

Página:

36-38

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 129220
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Situación actual del renting

Autor:

Agustín García

Resumen:

Hoy día, el renting de buena salud en España, pero todavía no ha alcanzado las cifras de otros países europeos

Página:

40-42

Sección:

Márketing Relacional

Publicación:

E-Deusto

Número:

37

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-12.txt

  • Documento número 129221
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo