1. sec = "PHOTO OF THE MONTH"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

Smart Birds

Autor:

David S. Martin

Página:

118

Sección:

PHOTO OF THE MONTH

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 576789
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sinusoids in the Construction Trade

Autor:

Thomas B. Greenslade, Jr.

Página:

162

Sección:

Photo of the month

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921x-2009-03.txt

  • Documento número 631720
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Puzzling Tire Marks

Autor:

James L. Hicks

Página:

316

Sección:

PHOTO OF THE MONTH

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 642006
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Smart Birds

Autor:

David S. Martin

Página:

118

Sección:

PHOTO OF THE MONTH

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

2

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-02.txt

  • Documento número 350348
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Puzzling Tire Marks

Autor:

James L. Hicks

Página:

316

Sección:

PHOTO OF THE MONTH

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo