- sec = "Para la agenda educativa"
- Artículo:
Recomendaciones para la reformulación de políticas de incorporación de las TICS a la educación básica en México
- Autor:
Gisela Santiago Benítez
Norma Sherezada Sosa Sánchez
- Página:
15
- Sección:
Para la agenda educativa
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 416875
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recomendaciones para la reformulación de políticas de incorporación de las TICS a la educación básica en México
- Autor:
Gisela Santiago Benítez
Norma Sherezada Sosa Sánchez
- Página:
15
- Sección:
Para la agenda educativa
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
42
- Número:
4
- Periodo:
Octubre-Diciembre 1012
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2012-04.txt
- Documento número 1316522
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nueva fase de políticas de la calidad educativa en Latinoamérica y el Caribe: medición y evaluación del rendimiento académico
- Autor:
Miguel Gallegos
- Página:
9
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
38
- Número:
1 - 2
- Periodo:
Enero – Junio 2008
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2008-01.txt
- Documento número 542267
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Estado ético. Meditación en torno a la crisis del presente
- Autor:
Pedro Gerardo Rodríguez
- Página:
09
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
39
- Número:
3 – 4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2009-03.txt
- Documento número 636627
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Técnicas, tipos y velocidades de lectura tras la investigación documental
- Autor:
Rodrigo Tovar Cabañas
- Página:
39
- Sección:
Para la agenda educativa nacional
- Publicación:
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
- Volúmen:
39
- Número:
3 – 4
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
01851284
- SrcID:
01851284-2009-03.txt
- Documento número 636628
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:29 a. m.
- Enlace directo