1. sec = "Per/Curriculum development in"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Using visualizations to teach electrostatics

Autor:

Jante M. Casperson

Marcia C. Linn

Página:

316

Sección:

Per/Curriculum development in

Publicación:

American Journal Of Physics

Volúmen:

74

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2006-04.txt

  • Documento número 24252
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching about circuits at the introductory level

Sub título:

An emphasis on potential difference

Autor:

A. S. Rosenthal

C. Henderson

Página:

324

Sección:

Per/Curriculum development in

Publicación:

American Journal Of Physics

Volúmen:

74

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2006-04.txt

  • Documento número 24253
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Restructuring the introductory electricity and magnetism course

Autor:

Ruth Chabay

Bruce Sherwood

Página:

329

Sección:

Per/Curriculum development in

Publicación:

American Journal Of Physics

Volúmen:

74

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2006-04.txt

  • Documento número 24254
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching faraday’s law of electromagnetic induction in an introductory physics course

Autor:

Igal Galili

Dov Kaplan

Yaron Lehavi

Página:

337

Sección:

Per/Curriculum development in

Publicación:

American Journal Of Physics

Volúmen:

74

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2006-04.txt

  • Documento número 24255
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why is Ampère’s law so hard?

Sub título:

A look at middle-division physics

Autor:

Corinne A. Manogue

Kerry Browne

Tevian Dray

Página:

344

Sección:

Per/Curriculum development in

Publicación:

American Journal Of Physics

Volúmen:

74

Número:

4

Periodo:

April 2006

ISSN:

00029505

SrcID:

00029505-2006-04.txt

  • Documento número 24256
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:29:55 p. m.
  • Enlace directo