- sec = "Practitioner perspectives"
- Artículo:
‘Emergent inquiry” A pracrioner’s reflections on the development of qualitative research
- Autor:
Sheila Keegan
- Página:
234
- Sección:
Practitioner perspectives
- Publicación:
Qualitative Market Research
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
2009
- ISSN:
13522752
- SrcID:
13522752-2009-02.txt
- Documento número 628129
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book review
- Página:
249
- Sección:
Practitioner perspectives
- Publicación:
Qualitative Market Research
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
2009
- ISSN:
13522752
- SrcID:
13522752-2009-02.txt
- Documento número 628130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
‘Emergent inquiry” A pracrioner’s reflections on the development of qualitative research
- Autor:
Sheila Keegan
- Página:
234
- Sección:
Practitioner perspectives
- Publicación:
Qualitative Market Research
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
2009
- ISSN:
13522752
- SrcID:
13522752-2009-02.txt
- Documento número 397877
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book review
- Página:
249
- Sección:
Practitioner perspectives
- Publicación:
Qualitative Market Research
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
2009
- ISSN:
13522752
- SrcID:
13522752-2009-02.txt
- Documento número 397878
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
‘Emergent inquiry” A pracrioner’s reflections on the development of qualitative research
- Autor:
Sheila Keegan
- Página:
234
- Sección:
Practitioner perspectives
- Publicación:
Qualitative Market Research
- Volúmen:
12
- Número:
2
- Periodo:
2009
- ISSN:
13522752
- SrcID:
13522752-2009-02.txt
- Documento número 1297138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:08 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6