1. sec = "Prospectiva"
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

Los futuros de la ciencia en México

Autor:

Adolfo Martínez Paloma

Página:

45

Sección:

Prospectiva

Publicación:

Este País

Número:

47

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-1995-02.txt

  • Documento número 562460
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los futuros de la ciencia en México

Autor:

Adolfo Martínez Paloma

Página:

45

Sección:

Prospectiva

Publicación:

Este País

Número:

47

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-1995-02.txt

  • Documento número 152788
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prospectiva de la educación en México para el año 2030

Autor:

Guillermina Baena Paz

Sergio Montero

Arturo Montañana

Página:

52

Sección:

Prospectiva

Número:

174

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-2005-09.txt

  • Documento número 153011
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los futuros de la ciencia en México

Autor:

Adolfo Martínez Paloma

Página:

45

Sección:

Prospectiva

Publicación:

Este País

Número:

47

Periodo:

Febrero 1995

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-1995-02.txt

  • Documento número 1044532
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prospectiva de la educación en México para el año 2030

Autor:

Guillermina Baena Paz

Sergio Montero

Arturo Montañana

Página:

52

Sección:

Prospectiva

Número:

174

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-2005-09.txt

  • Documento número 1044755
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:06 a. m.
  • Enlace directo