- sec = "Research: science and education"
- Artículo:
Ionization Energy: Implications of Preservice Teachers' Conceptions
- Autor:
Kim Chwee Daniel Tan
Keith S. Taber
- Página:
623
- Sección:
Research: science and education
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 630386
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Teaching Teaches: Mentoring and the Performance Gains of Mentors
- Autor:
Katie E. Amaral
Martin Vala
- Página:
630
- Sección:
Research: science and education
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 630387
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Complex Characters Made Simple
- Autor:
Sidney F. A. Kettle
- Página:
634
- Sección:
Research: science and education
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 630388
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling the Equilibria of Complex Supramolecular Systems
- Autor:
Eric M. Todd
Steven C. Zimmerman
- Página:
638
- Sección:
Research: science and education
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 630389
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thermodynamics of Oligonucleotide Duplex Melting
- Autor:
Sherrie Schreiber-Gosche
Robert A. Edwards
- Página:
644
- Sección:
Research: science and education
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-05.txt
- Documento número 630390
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:47 a. m.
- Enlace directo