1. aut = "Adrienne Isaac"
Se encontraron 4 resultados.
Artículo:

Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction

Autor:

Maya Gratier

Patricia M. Greenfield

Adrienne Isaac

Página:

296

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

Octubre- Diciembre 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-04.txt

  • Documento número 282479
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction

Autor:

Maya Gratier

Patricia M. Greenfield

Adrienne Isaac

Página:

296

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

Octubre- Diciembre 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-04.txt

  • Documento número 637542
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction

Autor:

Maya Gratier

Patricia M. Greenfield

Adrienne Isaac

Página:

296

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

Octubre- Diciembre 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-04.txt

  • Documento número 628018
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction

Autor:

Maya Gratier

Patricia M. Greenfield

Adrienne Isaac

Página:

296

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

4

Periodo:

Octubre- Diciembre 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-04.txt

  • Documento número 1181223
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo