- aut = "Adrienne Isaac"
- Artículo:
Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction
- Autor:
Maya Gratier
Patricia M. Greenfield
Adrienne Isaac
- Página:
296
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 282479
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction
- Autor:
Maya Gratier
Patricia M. Greenfield
Adrienne Isaac
- Página:
296
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 637542
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction
- Autor:
Maya Gratier
Patricia M. Greenfield
Adrienne Isaac
- Página:
296
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 628018
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction
- Autor:
Maya Gratier
Patricia M. Greenfield
Adrienne Isaac
- Página:
296
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 1181223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Enlace directo
- 1-4