- aut = "Alfonso Fernández"
- Artículo:
La gestión del tiempo y la dirección escolar
- Autor:
Alejandro Campo
Alfonso Fernández
- Resumen:
En este dossier se presentan actividades para aprender a utilizar el tiempo, a administrarlo y gestionarlo sabiendo separar lo importante de lo urgente y se ofrecen las "15 Reglas de oro para una buena gestión del tiempo".
- Página:
I
- Sección:
Dossier de herramientas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2007-05.txt
- Documento número 332349
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajar y aprender en grupos. La coordinación del profesorado
- Autor:
Alejandro Campo
Alfonso Fernández
- Página:
1
- Sección:
Dossier de herramientas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2008
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2008-03.txt
- Documento número 332394
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del liderazgo en las redes de aprendizaje
- Autor:
Alejandro Campo
Alfonso Fernández
- Página:
I
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
17
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre – Diciembre 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-06.txt
- Documento número 332499
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El trabajo de los centros educativos y del profesorado sí importa
- Autor:
Alfonso Fernández Martínez
- Página:
6
- Sección:
Foro abierto
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Enero – Febrero 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-01.txt
- Documento número 332505
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La gestión del conocimiento: escuelas ricas en datos
- Autor:
Alejandro Campo
Alfonso Fernández
- Resumen:
Este Dossier incide en un aspecto muy importante para aumentar la eficacia y la eficiencia de la acción del profesorado, de las escuelas y de los sistemas educativos y que ya es práctica habitual en la mayoría de las profesiones: la necesidad de planificar y de actuar conforme a las evidencias y en base a los datos disponibles.
- Página:
40
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Volúmen:
18
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre - Octubre 2010
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2010-05.txt
- Documento número 332536
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:48 p. m.
- Enlace directo