- aut = "Angel Alsina"
- Artículo:
Infantil: andamios para las matemáticas
- Autor:
Angel Alsina
Marta Vega
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
383
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-10.txt
- Documento número 107896
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infantil: andamios para las matemáticas
- Autor:
Angel Alsina
Marta Vega
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
383
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-10.txt
- Documento número 607351
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Infantil: andamios para las matemáticas
- Autor:
Angel Alsina
Marta Vega
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
383
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-10.txt
- Documento número 999018
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultural
- Autor:
Sílvia Llach Carles
Angel Alsina i Pastells
- Página:
321
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 413906
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un triple enfoque: epistémico, interdisciplinar y sociocultural
- Autor:
Sílvia Llach Carles
Angel Alsina i Pastells
- Página:
321
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
252
- Periodo:
mayo – agosto 2012
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2012-02.txt
- Documento número 1313533
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
- Enlace directo
- 1-5