- aut = "Angela Johnson"
- Artículo:
Art as an Avenue to Science Literacy: Teaching Nanotechnology through Stained Glass
- Autor:
Kimberly A. Duncan
Chris Johnson
Kyle McElhinny
Steve Ng, Katie D. Cadwell
Greta M. Zenner Petersen
Angela Johnson
Dana Horoszewski
Ken Gentry
George Lisensky
Wendy C. Crone
- Página:
1031
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-10.txt
- Documento número 248070
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Art as an Avenue to Science Literacy: Teaching Nanotechnology through Stained Glass
- Autor:
Kimberly A. Duncan
Chris Johnson
Kyle McElhinny
Steve Ng, Katie D. Cadwell
Greta M. Zenner Petersen
Angela Johnson
Dana Horoszewski
Ken Gentry
George Lisensky
Wendy C. Crone
- Página:
1031
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-10.txt
- Documento número 690730
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Art as an Avenue to Science Literacy: Teaching Nanotechnology through Stained Glass
- Autor:
Kimberly A. Duncan
Chris Johnson
Kyle McElhinny
Steve Ng, Katie D. Cadwell
Greta M. Zenner Petersen
Angela Johnson
Dana Horoszewski
Ken Gentry
George Lisensky
Wendy C. Crone
- Página:
1031
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-10.txt
- Documento número 1140689
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:28 a. m.
- Enlace directo
- 1-3