1. aut = "Bergen, Mark"
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

Understanding Cooperative Advertising Participation rates in conventional channels

Autor:

Bergen, Mark

George John

Página:

357

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

Agosto 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-03.TXT

  • Documento número 1412148
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:46 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:48:46 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding Cooperative Advertising Participation rates in conventional channels

Autor:

Bergen, Mark

George John

Página:

357

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

Agosto 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-03.TXT

  • Documento número 1413188
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:58:24 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:58:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding Cooperative Advertising Participation rates in conventional channels

Autor:

Bergen, Mark

George John

Página:

357

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

34

Número:

3

Periodo:

Agosto 1997

ISSN:

15477193

SrcID:

15477193-1997-03.TXT

  • Documento número 1413225
  • Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 08:00:31 p. m.
  • Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 08:00:31 p. m.
  • Enlace directo