1. aut = "Bill J. Brooks"
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Artículo:

Student Attitudes in the Transition to an Active-Learning Technology

Autor:

Milo D. Koretsky

Bill J. Brooks

Página:

41

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

invierno 2012

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2012-01.txt

  • Documento número 77229
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
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Artículo:

The Influence of Group Discussion on Students’ Responses and Confidence during Peer Instruction

Autor:

Bill J. Brooks

Milo D. Koretsky

Página:

1477

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 248586
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:56 p. m.
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Artículo:

The Influence of Group Discussion on Students’ Responses and Confidence during Peer Instruction

Autor:

Bill J. Brooks

Milo D. Koretsky

Página:

1477

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 717613
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:13 a. m.
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Artículo:

The Influence of Group Discussion on Students’ Responses and Confidence during Peer Instruction

Autor:

Bill J. Brooks

Milo D. Koretsky

Página:

1477

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

11

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-11.txt

  • Documento número 1141205
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:32 a. m.
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Artículo:

Student Attitudes in the Transition to an Active-Learning Technology

Autor:

Milo D. Koretsky

Bill J. Brooks

Página:

41

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

invierno 2012

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2012-01.txt

  • Documento número 967787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
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