- aut = "Bonnie K. Nastasi"
- Artículo:
The participatory intervention model: a framework for conceptualizing and promoting intervention acceptability
- Autor:
Bonnie K. Nastasi
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2000-02.txt
- Documento número 1569958
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The participatory intervention model: a framework for conceptualizing and promoting intervention acceptability
- Autor:
Bonnie K. Nastasi
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2000-02.txt
- Documento número 1634753
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Issue: Acceptability Research in School Psychology Acceptability research in school psychology: current trends and future directions
- Autor:
Bonnie K. Nastasi
Stephen D. Truscott
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2000-02.txt
- Documento número 1569954
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Issue: Acceptability Research in School Psychology Acceptability research in school psychology: current trends and future directions
- Autor:
Bonnie K. Nastasi
Stephen D. Truscott
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2000-02.txt
- Documento número 1634749
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo
- 1-4