- aut = "Brett A. Criswell"
- Artículo:
Cutting-Edge and Cross-Cutting: Connecting the Dots between Nanotechnology and High School Chemistry
- Autor:
Gregory T. Rushton
Brett A. Criswell
- Página:
1217
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-10.txt
- Documento número 248958
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conceptual Change, Productive Practices, and Themata: Supporting Chemistry Classroom Talk
- Autor:
Brett A. Criswell
Gregory T. Rushton
- Página:
1236
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-10.txt
- Documento número 248964
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cutting-Edge and Cross-Cutting: Connecting the Dots between Nanotechnology and High School Chemistry
- Autor:
Gregory T. Rushton
Brett A. Criswell
- Página:
1217
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141577
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conceptual Change, Productive Practices, and Themata: Supporting Chemistry Classroom Talk
- Autor:
Brett A. Criswell
Gregory T. Rushton
- Página:
1236
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
10
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141583
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Charting an Alternate Pathway to Reaction Orders and Rate Laws in Introductory Chemistry Courses
- Autor:
Gregory T. Rushton
Brett A. Criswell
Nicole D. McAllister
- Página:
66
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
91
- Número:
1
- Periodo:
enero 2014
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2014-01.txt
- Documento número 249438
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:59 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6