- aut = "Flávia Linhalis"
- Artículo:
Revealing the whiteboard to blind students: An inclusive approach to provide mediation in synchronous e-learning activities
- Autor:
André P. Freire
Flávia Linhalis
Sandro L. Bianchini
Renata P.M. Fortes
- Página:
866
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
54
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-05.txt
- Documento número 93092
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revealing the whiteboard to blind students: An inclusive approach to provide mediation in synchronous e-learning activities
- Autor:
André P. Freire
Flávia Linhalis
Sandro L. Bianchini
Renata P.M. Fortes
- Página:
866
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
54
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-05.txt
- Documento número 983913
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revealing the whiteboard to blind students: An inclusive approach to provide mediation in synchronous e-learning activities
- Autor:
André P. Freire
Flávia Linhalis
Sandro L. Bianchini
Renata P.M. Fortes
- Página:
866
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
54
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2010-05.txt
- Documento número 703248
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:34 a. m.
- Enlace directo
- 1-3