1. aut = "Frances Lawrenz"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

Teaching beliefs and practices: A survey of high school chemistry teachers

Autor:

Huann Shyang Lin

Frances Lawrenz

Página:

904

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

11

Periodo:

noviembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-11.txt

  • Documento número 245254
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relationships among affective factors and preferred engagement in science-related activities

Autor:

Huann-shyang Lin

Frances Lawrenz

Página:

941

Publicación:

Public Understanding of Science

Volúmen:

22

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2013-08.txt

  • Documento número 397554
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching beliefs and practices: A survey of high school chemistry teachers

Autor:

Huann Shyang Lin

Frances Lawrenz

Página:

904

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

11

Periodo:

noviembre 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-11.txt

  • Documento número 1137873
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relationships among affective factors and preferred engagement in science-related activities

Autor:

Huann-shyang Lin

Frances Lawrenz

Página:

941

Publicación:

Public Understanding of Science

Volúmen:

22

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

09636625

SrcID:

09636625-2013-08.txt

  • Documento número 1296815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting and scaffolding argumentation through reflective asynchronous discussions

Autor:

Huann-shyang Lin, Zuway-R. Hong, Frances Lawrenz

Página:

378

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

59

Número:

2

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2012-09.txt

  • Documento número 93534
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:11 p. m.
  • Enlace directo