1. aut = "Nicole Else-Quest"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Evaluating Montessori Education

Autor:

Angeline Lillard

Nicole Else-Quest

Página:

1893

Publicación:

Science

Volúmen:

313

Número:

5795

Fecha:

29 septiembre 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-09-29.txt

  • Documento número 578271
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating Montessori Education

Autor:

Angeline Lillard

Nicole Else-Quest

Página:

1893

Publicación:

Science

Volúmen:

313

Número:

5795

Fecha:

29 septiembre 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-09-29.txt

  • Documento número 428514
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:31 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating Montessori Education

Autor:

Angeline Lillard

Nicole Else-Quest

Página:

1893

Publicación:

Science

Volúmen:

313

Número:

5795

Fecha:

29 septiembre 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-09-29.txt

  • Documento número 1327930
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:47:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Studying Students in Montessori Schools

Autor:

Patrik Lindenfors

Phillip Mackinnon

Angeline Lillard

Nicole Else-Quest

Página:

596

Sección:

Letters

Publicación:

Science

Volúmen:

315

Número:

5812

Fecha:

2 february 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-02-02.txt

  • Documento número 654145
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Studying Students in Montessori Schools

Autor:

Patrik Lindenfors

Phillip Mackinnon

Angeline Lillard

Nicole Else-Quest

Página:

596

Sección:

Letters

Publicación:

Science

Volúmen:

315

Número:

5812

Fecha:

2 february 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-02-02.txt

  • Documento número 429308
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:34 p. m.
  • Enlace directo